[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 583: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 639: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
LMS Perfect World •Guía para principiantes (Cambios V68) Español. (1000x)
Page 1 of 1

Guía para principiantes (Cambios V68) Español. (1000x)

Posted: 12 Oct 2014, 06:44
by GM Neyssa
Hola a todos!

Recientemente hemos tenido otra actualización, esta vez con un montón de cambios. Algunas personas pueden no entender los cambios realizados, pero te puedo asegurar que todo lo que hemos cambiado ha sido para ayudarlos ustedes y equilibrar más el servidor, así todos podrán conseguir ítems de alto nivel. Debido a estos nuevos cambios nos vemos obligados a escribir una nueva guía para aquellos nuevos jugadores o aquellos que están confundidos, así sabrán qué hacer.

Los primeros pasos en LMS

Cuando creas un nuevo personaje en LMSPW inicias en la ciudad de Archosaur West (534 650) Tu personajes es nivel 100 (Sólo necesitas matar cualquier mob y subirás a nivel 109) y tienes los siguientes ítems:

West adc.jpg
West adc.jpg (29.11KiB)Viewed 10303 times
- Todos los skills son nivel 10, así que no necesitarás aprenderlos, sólo cuando vayas a sacar tu hada Holy o Dark, lo cual te explicaré pronto.
beginners skills.jpg
beginners skills.jpg (39.48KiB)Viewed 10303 times
- Tú tienes 3 skills para crear items, los cuales son, Blacksmith, éste es usado para crear armas. Tailor, éste es usado para crear armaduras y por último el Jeweller, éste se usa para crear las joyas. Todo estos skills son nivel 6, así que no vas a tener que tomar las misiones desde nivel 1, etc. El único que hemos dejado por fuera es el de Pharmacist, ya que un poco de trabajo no les haría mal, así que ya es a consideración, si busca conseguirlo tendrás que ir por la vía vieja haciendo la quest.
beginners crafting skills.jpg
beginners crafting skills.jpg (13.6KiB)Viewed 10303 times
-Tu personaje ya posee la armadura TT (Conocida como Twilight Temple) esa armadura es de nivel 80 y 90, está stoneada y refinada a +12. También posee los estatus especiales de casting o interval, depende de la clase, es decir mágica o física, así te será más fácil el subir de nivel.
beginners set.jpg
beginners set.jpg (39.9KiB)Viewed 10303 times
-Tu inventario tiene 2 storage extensión stones, las cuales debes darle al banker para aumentar los espacios de tu bank, también posees 10 teleport stones, para que vayas a cualquier sitio en el mapa, 10 transcendental scroll, los cuales te dan el doble de exp cuando lo activas, (Presiona click derecho para usarlo) 2 hieros, 1 de mana y 1 de hp, y 20 Teleport Newbie Stones, las cuales puedes usar para ir directamente a la fb newbie. Cuando entres al juego deberías abrir tu inventarion (Presiona B) y activa el mapa geográfica (Geographical map) presiona segundo click sobre tal ítem. Esto va a desbloquear cualquier punto teletransportable en el mapa.
geo map.jpg
geo map.jpg (45.34KiB)Viewed 10303 times
Waypoints.jpg
Waypoints.jpg (16.79KiB)Viewed 10303 times
Entonces presiona C para abrir la información de tu char, allí vas a ver que tienes un monton de atributos, los cuales puedes dividir de forma conveniente.
attribute points.jpg
attribute points.jpg (67.14KiB)Viewed 10303 times
-Vit (Vitalidad) Lo cual te dará más constitución (Vida) y además incrementará tu defensa mágica y física un poco.
-Mag (Magia) esto incrementará tu mana (mp) y tu ataque mágico.
-Str(Fuerza) este incrementará tu ataque físico y tu defensa.
-Dex(Agilidad) éste incrementará tu ataque físico con armas de largo alcance (Es decir Arcos, Slings, etc) Tu Accuracy, la habilidad para pegarle a tu oponente Evasíon es la habilidad para esquivar los ataques de tu oponente y por último el critical, obviamente incrementa el chance para darle ataques críticos a tu oponente.

Tu consigues 5 puntos cada vez que subes de nivel, los cuales deberías dividir para poder usar tu armadura y armas. Tendrás un monton de atributos para dividir, los cuales puedes usar para incrementar tu damage y etc. Tampoco te olvides de hacer tus barras de skills, pon los skills en tus barras, presiona R y coloca los skills desde allí en algún sitio de tu barra de skill.
skillbars.jpg
skillbars.jpg (36.32KiB)Viewed 10303 times
Una vez realizado todos los primeros pasos ya estás acorde para empezar con tus primeros pasos por LMSPW. Cuando recorres el mapa puedes ver todo tipo de NPC y Ollas. Estos han sido editados por nuestro servidor, y te podrán ayudar much durante tu estadía aquí.
NPC's.jpg
NPC's.jpg (33.79KiB)Viewed 10303 times
Guía de principiantes para Venomancer / werefox

Siendo Venomancer tú no ocmienzas en ADC west, al igual que los otros personajes. Siendo venomancer empiezas en City of the Lost. (258 645) Todo es igual que para las otras clases, esceptuando que tú tienes que conseguir las habilidades para tu mascota, pet, etc. Así que por eso comienzas aquí.

veno starting point.jpg
veno starting point.jpg (24.31KiB)Viewed 10303 times
Para obtener las habilidades de tu mascota y tu primera mascota deberás hacer lo siguiente:

- Hable con Pet Skill Trainer Hu que está al frente de ti

Pet skill trainer Hu.jpg
Pet skill trainer Hu.jpg (28.15KiB)Viewed 10303 times
- Entrega la misión
- Toma la nueva misión y decide si quieres un lobo o un escorpión (Realmente ni importa, estos son muy débiles)
- Ahora mata a los mobs que te pide la quest hasta obtener lo que te piden (238 653 para lobos y 244 617 para el escorpión)

sharptooth wolfling.jpg
sharptooth wolfling.jpg (30KiB)Viewed 10303 times
Varicose Scorpion.jpg
Varicose Scorpion.jpg (30.11KiB)Viewed 10303 times
- Entrega la búsqueda a la Pet Skill Trainer Hu
Pet skill trainer Hu.jpg
Pet skill trainer Hu.jpg (28.15KiB)Viewed 10303 times
- Pide la nueva misión de La Pet Skill Trainer Hu
- Entrégala de nuevo
- Pide la nueva misión de La Pet Skill Trainer Hu
- Ve a 221 598, mata al Rhinodrake Plainwalkers hasta que consigas el pastel de carne que te pide la búsqueda

rinodrake plainswalker.jpg
rinodrake plainswalker.jpg (23.18KiB)Viewed 10303 times
- Ve a 213 592 y recoge la flor
flower 1.jpg
flower 1.jpg (27.98KiB)Viewed 10303 times
- Ve a 209 587 y recoge la flor
flower 2.jpg
flower 2.jpg (21KiB)Viewed 10303 times
- Ve a 210 583 y recoge la flor
flower 3.jpg
flower 3.jpg (23.64KiB)Viewed 10303 times

- Ve a212 591 y extrae el mineral de la pila de fuego
fire stack.jpg
fire stack.jpg (25.86KiB)Viewed 10303 times
-Un monstruo aparecerá cuando hayas terminado la extracción, trata de correr un poco hasta que éste desaparezca.
-Ahora puedes volver al Pet Skill Trainer Hu y entregar la misión

Pet skill trainer Hu.jpg
Pet skill trainer Hu.jpg (28.15KiB)Viewed 10303 times
Después de haber terminado esto ya habrás desbloqueado las habilidades para las mascotas y además 2 slots para mascotas. Ahora puedes aprender las habilidades de las mascotas en el Entrenador de mascotas, también podrás usar estas mascotas ahora.

Si deseas ampliar la capacidad para usar las mascotas (Presiona B) a la cantidad máxima posible, puedes comprar un Super Pet Cage en la boutique (Pulsa O) o puedes ir a ADC West (528 654) y comprar el item en la olla de LM$ Coins.

LMS coin.jpg
LMS coin.jpg (27.61KiB)Viewed 10303 times
Puedes comprar las 8 Pet Cage por 1.050.000 millones cada una. A continuación ve al Pet Skill Trainer y toma la quest para aumentar la capacidad de poseer mascotas. Toma la misión y entregala 8 veces hasta que desaparezcan todas las cajas y se hayan desbloqueado todos los slots para poseer criaturas.
cage.jpg
cage.jpg (43.69KiB)Viewed 10303 times
Como un pequeño consejo de Venomancer, les recomendaría conseguir un Pingüino o un Cactus. Los puedes conseguir comprándolos en la Boutique (Presiona O > NEW > Batlle)
battle pets.jpg
battle pets.jpg (24.14KiB)Viewed 10303 times
Así que ya estamos en el mismo punto de juego que cualquier otras clase. Excepto que tú tienes que ir a ADC. Espero hayas activado el mapa geográfico, de no ser así activalo y espera que carguen los puntos de teletransportación

Así que ahora estamos en el mismo punto en juego como cualquier otra clase y vamos a ser todo igual otra vez. excepto que usted todavía tiene que teletransportarse o volar a ADC. simplemente activar el mapa geográfico y espere hasta que se carga por lo que puede teletransportarse.

Ok, así que tuvimos una pequeña introducción de nuestro servidor y los Principios básicos para empezar taaaan le permite empezar de acuerdo? =)

Tu primera vez en LMS Perfect World

Ahora, te explicaré cómo subir de nivel e ir incrementando el grado de tus armaduras.

ya que este servidor está personalizado hemos añadido algunas misiones diarias para todos los niveles, podrás encontrar estas misiones diarias en Duke Blake (525.654) en ADC West. Para que sea más fácil para los nuevos hay 2 misiones, 1 diarios y la otra la podrás hacer siempre que lo desees sólo tiene que volver cada vez que entregues la misión.
Las misiones para los nuevos están en la Newbie Dungeon. Secret Passage se ha convertido en tu propia newbie dungeon, allí los mobs dropean mats para que puedas crear la armadura TT99 (No necesitas comprar los molds ya que están usandolos, sí, descompón la armadura que tienes y conseguirás el mold con lo que podrás crear la armadura TT99) También encontrarás mats para tu armadura WS aka G16 y algunas Gaia Stones (HP+150) para que así puedas refinar tus armaduras.
Con tu armadura TT99 podrás craftear la armadura nivel 109 (G15) y con ésta podrás crear la armadura G16 (Warsoul) Tú sólo tienes que hacer las misiones diarias, con esto conseguirás "Newbie Tickets" ya que esos son necesitados para crear la armadura facilmente, menos problemas y menos dinero. También si activas tu Scroll de Experiencia conseguirás buena exp mientras estas haciendo las misiones. Estas misiones diarias son para niveles 100-115.

Por supuesto, también es bueno saber dónde podrás crear tu armadura, aquí tenemos una lista.
• TT99 puede ser creado en la Olla 520 627 de ADC Sur.

TT forges.jpg
TT forges.jpg (24.7KiB)Viewed 10303 times
• La armadura 109 (G15) puede ser creada en el "Beginner Forges" en 528 651 de ADC West.
beginners forges.jpg
beginners forges.jpg (24.46KiB)Viewed 10303 times
• La armadura G16, G17 puede ser creada en el "Beginner Forges" en 528 651 de ADC West.
beginners forges.jpg
beginners forges.jpg (24.46KiB)Viewed 10303 times
• La armadura G18, G19, G19R y G20 puede se creada en el "Advance Forges" en 529 652 de ADC West.
advanced forges.jpg
advanced forges.jpg (22.2KiB)Viewed 10303 times
Cuando crees tu armadura también tendras que refinar y ponerle piedras a eso. Por suerte, podrás comprar todas las piedras de refinamiento (Dragon Balls 1-12) y las piedras (Stones. Const/Phy/Mag Defensa/Dodge rate) en la olla LM$ Coins.
Porque este es un server personalizado, nosotros también personalizamos las FB's.
•Secret Passage es la cueva para nuevos, la cuál se adecua para el nivel 100-115 y también las misiones diarias de novatos están localizadas allí. Haciendo las misiones de novatos puedes conseguir Newbie Tickets, estos te ayudarán a hacer más fácil la creación de tu armadura con alto grado.

Secret Passage.jpg
Secret Passage.jpg (25.76KiB)Viewed 10303 times
• Valle de lobos, Cueva de el Vicious y Fiercang Grotto (FB 19 en PWI convertida en 119 aquí) Estas cuevas dropean materiales para crear la armadura G16 y también te da algo de EXP.

• Den of Rabit Wolves, Cave of the Vicious and Fiercang Grotto aka PWI’s FB19’s are turned into FB119 caves here. These caves drop materials for G16 gear and give quite some EXP

Den of Rabit wolves.jpg
Den of Rabit wolves.jpg (23.93KiB)Viewed 10303 times
Cave of the Vicious.jpg
Cave of the Vicious.jpg (27.26KiB)Viewed 10303 times
Firecang Grotto.jpg
Firecang Grotto.jpg (27.53KiB)Viewed 10303 times
• Gate of Delirium (FB 39 en PWI ha sido convertida en 129 aquí) Ésta dropea materiales necesitados para la armadura G17 - Nirvana, allí están localizados los mobs necesarios para completar las FB's de nivel 125-135.
Gate of Delerium.jpg
Gate of Delerium.jpg (20.03KiB)Viewed 10303 times
• Secret Frostcover Ground o FB 49 en PWI, aquí ha sido convertida en FB139 aquí conseguirás los materiales necesitados para la armadura G18, y también las misiones diarias para niveles 135+
Secret Frostcovered Grounds.jpg
Secret Frostcovered Grounds.jpg (18.15KiB)Viewed 10303 times
• Valley of Disaster o FB59 en PWI, aquí ha sido convertida en FB149, aquí conseguirás los materiales necesitados para la armadura G19 y también las misiones diarias para niveles 135+
Valley of Disaster.jpg
Valley of Disaster.jpg (33.3KiB)Viewed 10303 times
•Wraithgate o FB69 en PWI, ha sido convertida en FB 150, aquí conseguirás los materiales necesitados para la armadura G19R.
Wraithgate.jpg
Wraithgate.jpg (24.21KiB)Viewed 10303 times
Podrás acceder a todas las cuevas (Exceptuando el Secret Passage aka Newbie Dungeon) usando la Illusion Stones localizadas en ADC Oeste, Norte y en el Este.
Illusion Stone.jpg
Illusion Stone.jpg (32.27KiB)Viewed 10303 times
Moldes para tu armadura.
Las diferentes armaduras requieren diferentes moldes, entonces, aquí tenemos una lista de dónde puedes encontrar los moldes para tu armadura.


TT99
• Descompón la armadura que estás usando, eso es el mold para el TT99
*Compra los molds con cubi gold en la boutique.


Level 109 (G15)
•Usa tu armadura TT99 como molde para tu armadura G15 (Combinado con los newbie tickets)
•Compra 15, 5 star dragon balls en la olla de LM$ Coins en ADC West y crea tu armadura por la vía normal.
•Allí en la boutique también está una misión para la armadura, requiere nivel 105-120. Tendrás que matar los mobs que te pida la misión y entregarla al NPC que te indique. Podrás escoger el set 109 que quieras LA/AA/HA.

G16/Warsoul
•Los bosses WS están ubicados en la Newbie Dungeon y en la Cube of Fate. matalos y conseguirás un molda para alguna parte warsoul.
•Puedes usar tu armadura G15 para crear la G16, igualmente necesitaras el molde que dan los bosses, sólo que necesitaras menos materiales que cuando lo crafteas con el mold simplemente.
•Allí también esta una misión para conseguir el set. Esta está disponible para los niveles 110-125. Vas a tener que matar los mobs que te indique la quest. Y podrás escoger el set que quieras HA/AA/LA

G17
•Descompón tu armadura G16 para conseguir el molde de la armadura G17.
•Allí también está una misión para conseguir el set. Esta está disponible para los niveles 120-135. Tendrás que matar los mobs que te indique la quest. Y podrás escoger el set que quieras HA/LA/AA.
•Los World Bosses tienen un % para dropear partes de la armadura G17.

NOTA: Las misiones para armadura pueden ser realizadas SÓLO UNA VEZ POR PERSONAJES, estas misiones NO PUEDEN ser tradeadas.

quest tickets.jpg
quest tickets.jpg (35.55KiB)Viewed 10303 times
Los bosses G17 pueden encontrarse en las siguientes locaciones.

• 103 611
103 611.jpg
103 611.jpg (14.8KiB)Viewed 10303 times
• 116,957
116 957.jpg
116 957.jpg (19.87KiB)Viewed 10303 times
• 173,620
173 620.jpg
173 620.jpg (16.62KiB)Viewed 10303 times
• 208,996
208 996.jpg
208 996.jpg (18.54KiB)Viewed 10303 times
• 270,825
270 825.jpg
270 825.jpg (27.95KiB)Viewed 10303 times
• 338,970
338 970.jpg
338 970.jpg (16.42KiB)Viewed 10303 times
• 379,979
379 979.jpg
379 979.jpg (15.34KiB)Viewed 10303 times
• 418,591
418 591.jpg
418 591.jpg (22.15KiB)Viewed 10303 times
• 443,969
443 969.jpg
443 969.jpg (21.11KiB)Viewed 10303 times
• 491,997
491 997.jpg
491 997.jpg (29.44KiB)Viewed 10303 times
• 568,930
568 930.jpg
568 930.jpg (20KiB)Viewed 10303 times
• 598,511
598 511.jpg
598 511.jpg (20.17KiB)Viewed 10303 times
G18
• Estos molds son dropeados en las islas TideBorn.
• Aquí ya tendrás que usar tu armadura G17 como mold para la G18.
• Allí en la boutique (Presiona O) también está una misión para conseguir el set. Esta está disponible para los niveles 135-140 Tendrás que matar los mobs que te indique la quest. Y podrás escoger el set que quieras HA/LA/AA.

Podrás encontrar los Bosses G18 en estas locaciones:

• 524,148
524 148 g18 boss.jpg
524 148 g18 boss.jpg (29.34KiB)Viewed 10303 times
• 525,130
525 130 g18 boss.jpg
525 130 g18 boss.jpg (28.63KiB)Viewed 10303 times
• 560 ,150
560 150 g18 boss.jpg
560 150 g18 boss.jpg (29.46KiB)Viewed 10303 times
• 620 ,168
620 168 g18 boss.jpg
620 168 g18 boss.jpg (18.33KiB)Viewed 10303 times
• 641,179
641 179 g19 boss.jpg
641 179 g19 boss.jpg (20.54KiB)Viewed 10303 times
G19
•Usa tu armadura G18 como mold para conseguir la G19, aquí ya no hay otra forma para conseguir los molds G19 todavía.
•En el caso de las armas simplemente descompón las armas G18 para conseguir el mold G19.

G19R
• Usa tu armadura G19 como mold, aquí no hay otra forma para conseguir los G19R moldes.

G20
•Usa tu armadura G19R como mold, aquí no hay otra forma para conseguir los G20 moldes.
•Los mats que necesitas para crear la armadura/armas (Además de tu armadura como mold, claro está) G20 están situados en estos sitios:


•Snowdragon Heights (442 242)
g20 ore spot.jpg
•Tai Chi Shore (577 990)
g20 logs spot.jpg
•Arena (Spot de Zona Segura) (368 545)
G20 arena spot.jpg
Una pequeña cosa más acerca de la elaboración y reforje de las armaduras G19/G19R/G20 además de los materiales y moldes normales también necesitaras un material llamado "Superior Element". este material lo puedes comprar por 10m cada uno, pero SÓLO una veza al dia en el Ti Chien (129 855) en la ciudad de Thousand Streams. Necesitarás 300k de reputación es decir R9 y ser nivel 135 para poder comprarllo. Este material no puede ser tradeado, así que piensa bien cual personaje usaras para obterner el Rank 9!

• Aquí tienes un link para aclarar más dudas sobre la Reputación y sobre el Superior Element -> http://forum.lms-network.com/viewtopic.php?f=8&t=15391

Aquí te daré una lista de donde encontrarás algunos materiales:

Secret Passage
• TT materiales, necesarios para craftear la armadura HH/TT es decir la 99, también encontrarás algunos materiales G16 y algunas stones como ya indiqué al inicio.

FB 119's ( G16 )

• Material God : Ksitigarbha Stele / stone (FB Firecrag Grotto)
• Material God : Steel Stele / stone (FB Firecrag Grotto)
• Material God : Virtuous Stele / stone (FB Wolf Den)
• Material God : Manjushri Stele / stone (FB Wolf Den)
• Material God : Hollow Stele / stone (FB Cave of Vicious)
• Material God : Removal Stele / stone (FB Cave of Vicious)
• Material God : Guanyin Stele / stone (Último boss de cada una de las FB's mencionadas anteriormente)

•Steles
[attachment=1]G16 mats steles.jpg[/attachment]

•Stones
[attachment=0]G16 mats stones.jpg[/attachment]

FB129 ( G17 )

• G17 Ember
• G17 Pearl

[attachment=9]G17 mats.jpg[/attachment]

FB 139 ( G18 )

• Uncanny Crystal
• Soul Crystal
• Raw Crystal
• Mystic Fiber
• Beast Blood
• Dark Soul
• Purify Crystal

[attachment=8]G18 mats.jpg[/attachment]

FB 149 ( G19 )

• Deteriated Skin
• Ancient Prism
• Breathe of fire
• Powerful force
• Quill of Ascendance

[attachment=7]G19 mats.jpg[/attachment]

Wraithgate ( G19R )

• Devils Breathe

[attachment=6]G19R mats.jpg[/attachment]

G20 Materiales

•En cuanto a este, esto lo tienes que encontrar en unos spots en el mapa, son dropeados por Winged Calamity y Twisted Twinmask en 575 988 (Tai Chi Shore) 442 238 (Snowdragon Heights) y además hemos agregado una mina más en arena (Esta última está ubicada en la Zona Segura)
•Supreme Ore
•Supreme Logs
•G20 Ore

[attachment=5]G20 mats.jpg[/attachment]

Misiones Diarias
El NPC Duke Blacke en ADC weat tiene muchas que para los jugadores, además te da reputación, materiales y experiencia!
• Las misiones para novatos pueden ser hechas hasta nivel 115. Y éstas deben ser completadas en el Secret Passage (Cueva para novatos)
• Las misiones para 115-125 se hacen en la FB119.
• Las misiones para 125-135 se hacen en la FB129.
• Las misiones para 130+ Las cuales te pedirán matar Los siguientes mobs son Lochmur Disciple (537 173), Lochmur Fighter, (520 145) Nightspike Scout, (574 121) on 537 173 (Shattered Cloud Island) (Final del mapa parte derecha) Eso te podrá dar para que escojas entre Soul Crystals, G18 Opals o G18 Ores.
• Las misiones para 135+ se hacen en la FB139
• Además tendrás 5 misiones para la FB149 (Una para cada elemento, Tierra, Agua, etc.) La cuál te dará mats g19s al azar.
•Y tienes otra quest para 135+ La cuál te pedirá que mates los siguientes mobs Glacial Walker (666 176) Flaming Walker (666 175) Trident Nightspike (647 160) Corrupted Brute (666 174) (Just apply to finish the g19 ore quest) on 666 176 (Barrier Island). (Final del mapa parte derecha) Al completar la misión conseguirás G19 ores.

Como ya te indiqué antes también tienes la misión diaria para el Superior Element, necesitarás pagar 10m al Ti Chien (129 855)

Cultivación
La primera cosa que el jugador debe saber es que aquí no necesitas hacer todas las cultivaciones. Aquí empiezas con la cultivación a partir del nivel 81.

CUIDADO. SI HACES ALGUNA CULTIVACIÓN DE MENOR RANGO DAÑARÁS LA CULTIVACIÓN QUE TIENES!!

Aquí tienes una guía para la cultivación/es incluyendo las coordenadas de los npcs y mobs.
-Habla con el Elder de DreamWeaver 662 375 para completar la quest
-Mata al Kuron en 266 878
-Habla con el Elder de Thousan Streams 131 858 para completar la quest.
-Mata: Burning Spirit lvl85 (170 774) para obtener el Token of Blazing Fire (Rate: 100%)
- Tangleweed lvl84 (225 862) para obtener el Token of Heaven Flora (Rate: 100%)
- Frost Fairie lvl89 (147 927) para obtener el Token of Ancient Glacier (Rate: 100%)
- Toras lvl83 (282 810) para obtener el Token of Central Land (Rate: 100%)
-Habla con el Elder de Thousand Streams (131 858) para completar la misión.

Ahora tendrás que tomar una decisión entre Demon y Sage. Demon es más para pegar con alto damage en PvP y otros, mientras que Sage es más hacia la defensa. Las cultivaciones son un poco complicada para los nuevos jugadores, así que sería de ayuda si le pides consejos a algún jugador con más experiencia.

Todos los libros, tanto Demon o Sage, pueden ser comprados en ADC West en la olla de LMS Holy Book y la olla de LMS Dark Book.

Para aprender los Demon skills tendrás que ir a la puerta roja que se encuentra en Thousand Streams e ir a (334 461) allí encontrarás a los maestros de todas las razas.

Para aprender los Sage Skills tendrás que ir a la puera azul que se encuentra en Thousand Streeams e ir a (475 499) allí encontrarás a los maestros de todas las razas.

Mantente mentalizado que necesitarás, los libros de skills, suficientes spirit y dinero además de la cultivación requerida para los skills que necesites aprender.

NOTA DE ACLARATORIA, TODOS LOS BOSSES QUE VERÁS A CONTINUACIÓN HAN SIDO SPAWNEADOS POR LOS GM'S PARA HACER LAS SS's DE ESTA GUÍA. ESTAS IMAGENES NO MUESTRAN LA VERDADERA LOCACIÓN DE LOS BOSSES.

Demon
Habla con Mo Zun ○ Demon Guide (129 841) ↑38
demon guide.jpg
demon guide.jpg (27.37KiB)Viewed 10303 times
Ve a (186 409) ↑71.5 (Alto)
Habla con Mo Zun ○ Demon Guide (129 841) ↑38
demon guide.jpg
demon guide.jpg (27.37KiB)Viewed 10303 times
Habla con Cait of Wisdom (328 554) ↑32
Cait of Wisdom.jpg
Cait of Wisdom.jpg (21.6KiB)Viewed 10303 times
Click en el Lunar Crystal (254 490) ↑31 para obtener el Lunar Crystal
lunar crystal.jpg
lunar crystal.jpg (58.18KiB)Viewed 10303 times
Habla con Cait of Wisdom (328 554) ↑32
Cait of Wisdom.jpg
Cait of Wisdom.jpg (21.6KiB)Viewed 10303 times
Dale 10 Celestone of Heave, 10 Celestone of Earth y 10 Celestone of Human al Cait of Wisdom (328 554) ↑32 estas pueden ser compradas en el LM$ Coin en ADC West.

Ve a FB89 Eden
Mata al Thousand Year Spirit lvl91 (414 550) ↑27 en Eden para obtener el Phlebo's Key (Rate: 100%)
thousan year spirit.jpg
thousan year spirit.jpg (25.04KiB)Viewed 10303 times
Mata al Ninetails lvl92 (419 594) ↑27 en Eden para obtener el Phlebo's Letter (Rate: 100%)
ninetails.jpg
ninetails.jpg (26.5KiB)Viewed 10303 times
Mata al Phlebo lvl93 (382 592) ↑29 en Eden
Phlebo.jpg
Phlebo.jpg (23.32KiB)Viewed 10303 times
Click en Phlebo's Chest (383 591) ↑29 en Eden para obtener el Princess's Soulfire

Habla con Mo Zun ○ Demon Guide (129 841) ↑38 para completar la misión.
demon guide.jpg
demon guide.jpg (27.37KiB)Viewed 10303 times
Habla con el Elder of the Streams (131 858) ↑38 para completar la misión.
elder of the streams.jpg
elder of the streams.jpg (28.85KiB)Viewed 10303 times
Habla con Nibu Ru, Demon Overlord (332 464) ↑26 en Momaganon para completar la misión.
nibu ru.jpg
nibu ru.jpg (23.07KiB)Viewed 10303 times
Mata algunos Devilish Specter (415 488) ↑25 en Momaganon para obtener 55 Specter's Spirit (Rate: 80%)
devils specter.jpg
devils specter.jpg (16.17KiB)Viewed 10303 times
Habla con Nibu Ru, Demon Overlord (332 464) ↑26 en Momaganon para completar la misión.
nibu ru.jpg
nibu ru.jpg (23.07KiB)Viewed 10303 times
Sage
Habla con Master Li ● Sage Guide (129 836) ↑38
sage guide.jpg
sage guide.jpg (18.09KiB)Viewed 10303 times
Habla con Celestial Elder (449 452) ↑57
celestial elder.jpg
celestial elder.jpg (19.23KiB)Viewed 10303 times
Habla con Merchant Chiang (459 342) ↑25
merchant chiang.jpg
merchant chiang.jpg (17.06KiB)Viewed 10303 times
Click en Connection Grass (433 344) ↑30 para obtener el Rhinohorn Herb
connection grass.jpg
connection grass.jpg (35.45KiB)Viewed 10303 times
Habla con Merchant Chiang (459 342) ↑25
merchant chiang.jpg
merchant chiang.jpg (17.06KiB)Viewed 10303 times
Dale 10 Celestone of Heaven, 10 Celestone of Earth y 10 Celestone of Human a el Merchant Chiang (459 342) ↑25
Éstos pueden ser comprados en la olla de LM$ Coins en ADC West.


Habla con Celestial Elder (449 452) ↑57
celestial elder.jpg
celestial elder.jpg (19.23KiB)Viewed 10303 times
Ve a (118 994) ↑22.5 (Arriba)
Habla con Master Li ● Sage Guide (129 836) ↑38
sage guide.jpg
sage guide.jpg (18.09KiB)Viewed 10303 times
Ve a FB 89 Brimstone
Mata el Demonic Vexation lvl91 (414 550) ↑26 en Brimstone Pit para obtener el Vexation Silk (Rate: 100%)
Demonic Vexation.jpg
Demonic Vexation.jpg (27.24KiB)Viewed 10303 times
Mata el Ethereal Abomination lvl93 (418 594) ↑26 en Brimstone Pit para obtener el Abomination Silk (Rate: 100%)
Ethereal Abomination.jpg
Ethereal Abomination.jpg (38.87KiB)Viewed 10303 times
Mata al Fats lvl92 (383 590) ↑29 en Brimstone Pit para obtener el Shadow Silk (Rate: 100%)
Fats.jpg
Fats.jpg (25.16KiB)Viewed 10303 times
Habla con Master Li ● Sage Guide (129 836) ↑38 para completar la misión.
sage guide.jpg
sage guide.jpg (18.09KiB)Viewed 10303 times
PRECAUCIÓN, LOS NUEVOS PERSONAJES CREADOS NO NECESITAN CONTINUAR A PARTIR DE AHORA, YA QUE LMSPW HA RECORTADO LAS CULTIVACIONES. DESPUÉS DE LA FB 89 YA CONSEGUIRÁS TU ÚLTIMA HADA Y PODRÁS ACCEDER A TODOS LOS DEMON O SAGE SKILLS.


Habla con el Elder of the Streams (131 858) ↑38 para completar la misión.
elder of the streams.jpg
elder of the streams.jpg (28.85KiB)Viewed 10303 times
Habla con el Celestial Savant (481 506) ↑19 en Lothranis para completar la misión.
celestial savant.jpg
celestial savant.jpg (22.96KiB)Viewed 10303 times
Mata algunos Celestial Specter (452 537) ↑19 en Lothranis para obtener 55 Specter's Light (Rate: 80%)
celestial specter.jpg
celestial specter.jpg (25.39KiB)Viewed 10303 times
Habla con el Celestial Savant (481 506) ↑19 en Lothranis para completar la misión.
celestial savant.jpg
celestial savant.jpg (22.96KiB)Viewed 10303 times
Segunda Hada Demon.

Habla con Nibu Ru, Demon Overlord (332 464) ↑26 en Momaganon
nibu ru.jpg
nibu ru.jpg (23.07KiB)Viewed 10303 times
Habla con el Messenger of Greed (483 622) ↑17 en Momaganon
Mata al Styx the Malefic lvl99 (388 481) ↑27 en Momaganon para obtener el Shuttle of Rebirth (Rate: 100%)
Habla con Messenger of Greed (483 622) ↑17 en Momaganon
Habla conBloodlusted Shen Fu (662 674) ↑22
Habla con Nibu Ru, Demon Overlord (332 464) ↑26en Momaganon
Mata al Bloodlusted Shen Fu lvl100 (445 613) ↑29 en Momaganon para obtener elShen Fu's Letter (Rate: 100%)
Habla con Nibu Ru, Demon Overlord (332 464) ↑26 en Momaganon
Mata: Thom Mundan lvl102 (434 561) ↑16 en Abaddon
Gaurnob Cloister Guard lvl102 (444 544) ↑16 en Abaddon
Monoblat Dracoboa lvl102 (383 528) ↑17 en Abaddon
Mata Peachblossom Ritualist lvl105 (442 511) ↑16 en Abaddon
Speak to Nibu Ru, Demon Overlord (332 464) ↑26 en Momaganon para completar la misión.

Segunda Hada Sage
Habla con Celestial Savant (481 506) ↑19 en Lothranis
celestial savant.jpg
celestial savant.jpg (22.96KiB)Viewed 10303 times
Habla con Messenger of Divinity (489 628) ↑22 en Lothranis
messenger of divinity.jpg
messenger of divinity.jpg (29.16KiB)Viewed 10303 times
Mata a Zunbao lvl99 (433 611) ↑19 en Lothranis para obtener el Case of Moonlight (Rate: 100%)
Zunbai.jpg
Zunbai.jpg (34.01KiB)Viewed 10303 times
Habla con el Messenger of Divinity (489 628) ↑22 en Lothranis
messenger of divinity.jpg
messenger of divinity.jpg (29.16KiB)Viewed 10303 times
Habla con Qinghua, Maker of Lightning (416 537) ↑31 en Valley of Disaster
Habla con Celestial Savant (481 506) ↑19 en Lothranis
Mata al Qinghua, Maker of Lightning (407 603) ↑22 en Lothranis para obtener el Qinghua's Letter (Rate: 100%)
Qinghua, Maker of Lightning.jpg
Qinghua, Maker of Lightning.jpg (45.31KiB)Viewed 10303 times
Habla con Celestial Savant (481 506) ↑19 en Lothranis
Mata:
• Infernal Spikewing lvl102 (359 575) ↑61 en Seat of Torment
Infernal Spikewing.jpg
Infernal Spikewing.jpg (30.97KiB)Viewed 10303 times
• Rancid Venerator lvl102 (368 561) ↑61 in Seat of Torment
Rancid Venerator.jpg
Rancid Venerator.jpg (24.44KiB)Viewed 10303 times
• Torturess Venerator lvl102 (360 514) ↑61 en Seat of Torment
Torturess Venerator.jpg
Torturess Venerator.jpg (30.88KiB)Viewed 10303 times

Mata al Hellfire Abomination lvl105 (410 509) ↑61 en Seat of Torment
Hellfire Abomination.jpg
Hellfire Abomination.jpg (32.91KiB)Viewed 10303 times
Habla con Celestial Savant (481 506) ↑19 en Lothranis para completar la misión.

Tercera hada demon.
Habla con Nibu Ru, Demon Overlord (332 464) ↑26 en Momaganon
Click en Domination Cauldron (496 469) ↑24 en Momaganon para que aparezca el Bogey Mermaiden
Mata al Bogey Mermaiden lvl102 para obtener el Domination Cauldron (Rate: 100%)
Habla con Nibu Ru, Demon Overlord (332 464) ↑26 en Momaganon para completar la misión
Mata algunos Phoenix Violator (360 498) ↑31 en Lothranis para obtener 40 Burning Cloud Mirror (Rate: 80%)
Habla con Nibu Ru, Demon Overlord (332 464) ↑26 en Momaganon para completar la misión


Tercera hada Holy.
Habla con Celestial Savant (481 506) ↑19 en Lothranis
Click en Dustless Stone (479 628) ↑18 en Lothranis para que aparezca el Purgatory Sage
Mata al Purgatory Sage lvl102 para obtener Dustless Stone (Rate: 100%)
Habla con Celestial Savant (481 506) ↑19 en Lothranis para completar la misión.
Kill some Aging Harpy (354 531) ↑48 en Momaganon para obtener 40 Dark Cloud Mirror (Rate: 80%)
Habla con Celestial Savant (481 506) ↑19 en Lothranis para completar la misión.

Sí las cultivaciones han sido reducidas sólo a eso que viste arriba.

Maneras para armar tu personaje.

Ok, prometo darles algunas ventajas sobre las armadura y cómo serían para cada clase.

BladeMaster/Warrior
En este servidor serás capas de obtener todas las habilidades y armas, no tendrás que especializarte a jugar con sólo una o dos armas como en PWI. LMS Perfect World se basa en los APS, ataques por segundo, significa que tendras que usar un puño en primer lugar, ya que será la única manera de que consigas el 5.0 APS, el uso de las otras armas te dará acceso a otras habilidades.
Puedes elegir tener un WR con HA (Armadura pesada) o LA (Armadura Ligera) Cuando lo haces HA tendrás más defensa fisica y también damage, ya que la mayoría de los puntos se destinan hacia Fuerza. La desventaja es que no tendrás mucha defensa magica o Accuracy u Evasión. Cuando decides hacerlo LA tendrás menos defensa física y damage, pero tendrás una considerable defensa mágica, tendrás accuracy y además evasión, que es algo muy bueno para el daño hacia el enemigo.
En fin, ambos caminos son buenos, sólo tienes que aprender cual se adapta mejor a ti!


Wizard/Mago
Los magos son muy fuertes. con su variedad de skills, les dan un montón de maneras de como jugar, en este servidor ya tienes todas las habilidades también con el mago así que no tendrás que especializarte en un sólo elemento. Con un mago el casting es lo más importante, junto con su ataque mágico, por lo tanto la mejor armadura para el mago sería la AA (Armadura Mágica) A partir de G16 la armadura mágica tiene -6% de casting, esto te ayudará a conseguir más casting e insta skills.El máximo casting para los magos es -98% con fury demon. Otra forma sería hacerlo LA, será más facil tanquear ya que tu defensa será buena, pero tu ataque magico y tu casting serán mucho menor. Con LA la defensa será mejor, pero ya es decisión propia si quieres LA o AA.


Barbarian / Werebeast
Para un WB la única vía sería ser HA en realidad, se supone que eres un Tanque, debes tener un montón de defensa. La única cosa que puedes hacer en cuanto al WB es decidir si lo quieres armar de Fuerza para un montón de física defensa y de ataque o de VIT vitalidad, tendrás menos ataque pero más HP y además más magica defensa. Tampoco es raro que un WB tenga APS, así que puedes usar puños para más rapidez.

Venomancer/Werefox
Con una WF es como quieras jugar, porque una WF puede irse por AA LA o por HA. tú realmente necesitas pensar como armarla, ya que ahora sabes los pro y los contras del HA, LA y AA. Una WF con AA tendrá más casting y mágico ataque , pero también será más debil en cuanto a ataques fisicos y su defensa, Una WF LA, tiene la ventaja de que tendrá más defensa en contra de las clases fisicas y también una defensa magica decente en contra de las clases mágicas. En cuanto a una WF HA, ya es algo un poco arriesgado ya que no tendrás nada de defensa mágica pero sí tendrás una buena cantidad de defensa física y tu damage físico será un poco decente, ya dependerá de como decidas armar tu wf.

Arquero.
Para un arquero en este server el APS es también muy importante ya que es lo que te ayudará en cuanto a Farmear y también en el PvP. las armaduras LA (G16+) ya tienen el stat de -0.10 interval, así que si lo combinas con dagas/puños/garras tendrás 5.0. Podrías pensar que poniendole HA armadura tendrás más física defensa, sí, pero perderás muuucho, accuracy, evasión y tamibén perderás pegue ya que el EA se basa en agilidad, lo cuál es crucial para sobrevivir en un PvP.

Elfo Priest / Cleric.
Para el EP es lo mismo que para el mago, magico ataque y casting con AA que son la cosa más importante, lo cual te dará mas poder con skills y más fuerza a tus curas. LA tiene mayor defensa, como ya explique anteriormente, pero tu casting, mágico ataque y defensa será mucho menor usando LA, un EP puede ser bastante molesto con su skill para dormir y sus constantes buffs. El máximo casting para los EPs es de -98%. No importa si es Sage o Demon.

Sin embargo, debido a la gente que algunos jugadores juegan usando programas indebidos comoscripts o autoclick, LMSPW ha decidido reducir el casting máximo a -98% para todo el servidor. Si consigues más de 98% ésto será reducido a 98%, ya nadie podrá ser capaz de usar skills instas que sean mayores a 98%. Es decir ninguna raza puede ser full insta ya. rebajar el importe máximo de casting para todo el servidor. nadie será capaz de lanzar más rápido que el 98%. No importa si usted encuentra una manera de conseguir más de 98% en su carácter. El servidor automáticamente leerá como 98%.

Subiendo tus skills de Crafteo.

Tú ya tienes el Tailor, Blacksmith y Joyero en nivel 6, esto a partir de que crees tu personaje. Sin embargo para crear armaduras de altos grados necesitarás subir de nivel tus skills de crafteo. El nivel máximo de estos skills es Lvl 10.

Ya que tienes los skills en nivel 6, esto lo hicimos para que te sea más fácil subirlos de nivel, no tendrás que hacer quest alguna para eso. Todo lo que necesitas hacer es comprar los libros en la olla de LM$ Coins (Lvl 7,8,9 y 10) de allí te irás al Tailor / Blacksmith / Craftsman, dependiendo de cuál skill quieras subir de nivel, tendrás que craftear algunas armaduras.

NOTA: Todos los materiales que necesitas para craftear la ropa del NPC los podrás encontrar en una olla llamada "Crafting Materials" en ADC West.

Ejemplo: mi Blacksmith es nivel 6 ahora mismo, y compré un libro de nivel 7. Now yo necesito encontrar un Blacksmith donde yo pueda crear armas de nivel 6, para poder conseguir la Experiencia. Cuando mi experiencia de Crafteo sea del 100% ya estaré lista para proceder a el siguiente nivel. En esta parte es donde usare mi libro de nivel. con mi experiencia al 100% y mi libro de Crafteo, ya puedo ir al Elder (Éste se encuentra en cualquier ciudad grande) y escojo la opción de "Learn production skill" para este ejemplo se supone que deberá mostrarme, el skill para aprender el Blacksmith nivel 7. Clickea encima de este y presiona "Confirm" y listooo, ya tu blacksmith es nivel 7. Para hacerlo nivel 8 haz el mismo proceso, en lugar del libro nivel 7 usa el nivel 8.

Para crear cosas de nivel 6/7 puedes ir a Dreamweaver port. Los NPC's de esa ciudad tienen cosas con ese nivel de crafteo.
Para crear cosas de nivel 8+ puedes ir a ADC West, ubicados cerca del Banquero de ADC West, esos NPC's tienen armaduras para crear a partir de nivel 8+ para que puedas incrementar tu nivel de crafteo.